Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Farolas LED

    Las farolas LED son luces integradas que utilizan diodos emisores de luz como fuente de iluminación. Existen diferentes diseños de farolas que incorporan diversos tipos de lámparas LED.

    La forma de la luz de cada farola LED es ajustable según la necesidad del lugar en el que se encuentren instaladas y depende de varios factores, como son la configuración de LED, el disipador de calor y el diseño estético.

    Esta función es ideal para poder regular y ajustar el alumbrado público según las condiciones ambientales del exterior.

    Existen también farolas solares led que incorporan un sistema solar de alimentación como fuente de energía.

    En la actualidad, las farolas led se han convertido en la mejor opción posible si hablamos de alumbrado, tanto público como privado, por su gran calidad de iluminación, su importante ahorro energético y por su mayor durabilidad debido principalmente a estar fabricadas con materiales que presentan una gran resistencia y eficiencia. Cada bombilla tiene una vida útil de unas 50.000 horas apróximadamente. 

    Beneficios de la iluminación con farolas de LED

    Además, las farolas y bombillas de led reducen de forma directa e indirecta las emisiones de CO2, ayudando a mejorar la sostenibilidad energética, reduciendo de esta forma la contaminación medioambiental gracias a que la tecnología led no emplea ningún componente ni accesorios tóxicos como puede ser el mercurio o el sodio. Por otro lado, al ser un alumbrado que no emite ni radiación IR ni UV, no dañan las protecciones ni tampoco atraen a los insectos.

    Otro beneficio fundamental derivado de la mejor calidad de la iluminación que ofrecen las farolas de led, es el aumento de la seguridad vial en el espacio público, así como la sensación de mayor confort para los usuarios que consiguen ver mejor y de forma más real los colores en el exterior.

    Aunque las farolas led están concebidas principalmente para uso exterior debido a su importante iluminación y ahorro en lugares como calles, parques, avenidas, etc. también se puede utilizar en aparcamientos o zonas de interior, donde el consumo de energía también es alto y es importante buscar alternativas eficientes de ahorro. 

    La bombilla, una parte fundamental en las farolas de led

    Es importante elegir la bombilla de led que mejor se adapte a cada farola con el fin de beneficiarse de la totalidad de luz, sin riesgo de perder parte de la iluminación en las zonas internas de la farola y permitiendo que todo el haz de luz vaya dirigido al punto previsto.

    ¡Ya puedes comprar la farola led que mejor se adapte a tus necesidades de una forma muy sencilla desde nuestra tienda online!

    Disponemos de farolas de iluminación led de diferentes potencias como:

    • Farola led de 30W
    • Farola led de 45W
    • Farola led de 50W
    • Farola led de 60W
    • Farola led de 70W
    • Farola led de 80W
    • Farola led de 90W
    • Farola led de 150W