Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Campanas LED

    Las campanas LED de tipo industrial son luminarias de gran potencia para el alumbrado en techos altos y lugares donde se requiera una buena iluminación potente y uniforme.

    La campana led industrial es la solución de iluminación LED en alumbrado industrial más rentable que existe en la actualidad en el mercado. Supone un gran ahorro de energía mes a mes, que se traduce en un importante descenso de la factura de la luz.

    Además, tienen una vida larga de uso y reducen los costes de mantenimiento y la sustitución de las campanas industriales, por lo que además de descender el gasto de luz, su amortización es mucho mayor por su gran durabilidad.

    Las bombillas y las campanas de LED están fabricadas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones y normativas europeas.

    Disponemos de un amplio catálogo para que pueda seleccionar aquellas campanas que mejor se adapten a sus necesidades. 

    Por tanto, disfrutar de una iluminación con más potencia y de alta calidad es posible gracias al uso de luminarias adaptadas a la campana de led de tipo industrial. Disponemos de bombillas desde 30w hasta los 100w con un color de luz blanco frío.

    Beneficios que se obtienen con una campana de iluminación LED de tipo industrial

    La campana led es ideal para proporcionar una iluminación potente como la que necesitan las grandes superficies como gasolineas, fábricas, talleres, supermercados, tiendas de ropa, etc.

    Además, la luz que proporcionan no provoca deslumbramientos, algo sumamente importante cuando se trata de instalar la campana led industrial para alumbrar a operarios y trabajadores en fábricas, que necesitan ver en perfectas condiciones sin reflejos ni sombras.

    Gracias al módulo de led instalado en cada campana, permite proyectar de una forma eficiente y eficaz todo el potencial de luz consiguiendo una iluminación equilibrada en toda la estancia.

    Además, gracias a su rápido encendido, se alcanza el máximo de luz al instante, sin necesidad de encender la campana industrial momentos previos a su uso.